Esmaltes fluorescentes - Decoracion de uñas

Como la mayoría de ustedes saben, me encanta neones! Así que cogí tres de la uña de neón que pule Pure Beauty Shoppe tiene para ofrecer, durante su 50% de descuento Estado la venta . Si se me permite añadir, era muy limpio! Ellos anunciarían un estado aleatorio en su cuenta de Instagram , y ese estado recibirían un 50% de descuento en su compra. Tuve suerte porque yo no me di cuenta de que hasta un par de horas antes de la venta cerrada de California. Pure Beauty Shoppe es una línea de esmalte de uñas Indie que fue desarrollado por Danielle Lewis. Ella creó la línea de dar toda mujer la oportunidad de tener productos fabulosos que están en un presupuesto. Ella se inspiró en la lucha de su madre por cáncer de mama, que la dejó necesidad de elevar a las mujeres en todas partes. Después había pasado a su madre, su pasión se hizo más intensa. Pure Beauty Shoppe vende productos de laca de uñas a la joyería incluso a las extensiones de cabello. Danielle es un alma muy amable! Ella incluso me ofreció un código de descuento para compartir con mis espectadores. Así que gracias por eso Danielle! puros Lacas de uñas Beauty Shoppe son 3-FREE , lo que significa:. No tolueno, DBP (ftalato de dibutilo), y formaldehído Tan pronto como llegué a casa, me fui la tienda para ver lo pule I querido. Recuerdo haber visto muestras de Destinados y quería, pero estaba lleno. Entonces vi los esmaltes de neón! Me encantan los tonos neón. Incluso si se trata de caer se pudo coger me llevaba algunas sombras de neón vez en cuando. Cogí Honestidad, Luz del sol, y sin fin. Quería tomar unos esmaltes al principio para probar su producto.
Qué asombroso Cómo son esas sombras dentro de sus botellas ?! Una vez que recibí el paquete que estaba en total asombro con lo brillantes que eran. Yo estaba contento al instante como la luz del sol brilló sobre ellos. Algunos de ustedes pueden haber visto las muestras que se visualizan instantáneamente en mi Instagram . Las fotos de las muestras de esmalte para decorar uñas fueron tomadas fuera de mi patio en la luz solar directa.
La primera vez que puse Señora de Duri cosmética en blanco por encima de mi capa base. De esa manera yo tendría un tiempo más fácil la hora de aplicar el clavo pule con una esponja. Para mi dedo anular que acabo de hacer un color simple bloqueo especie de gradiente con honestidad, Luz del sol, y sin fin. Hice una impresión jaguar sencilla sobre ella utilizando una pintura de acrílico negro. Para el resto de los dedos que hice el mármol esponja acuarela. Coloqué una capa superior sobre ella, por lo que de esa manera para protegerlo antes de que haga mi lavado ácido. Puse una mano de respuesta Turbia de Duri cosmética en los esmaltes de neón esponja. Permití que se seque durante unos 10 minutos antes de que tomara un hisopo de algodón se secó en quitaesmalte y birló sobre mis uñas un par de veces. 
esmaltes fluorescentes

0 comentarios: