Cosméticos

Hoy tengo la oportunidad de compartir con ustedes de Missha cosméticos Serum Revolution Time Blanco Cure real de Expertos ., que he recibido para fines de revisión   MISSHA Cosmetics  es  una marca coreana que aparecieron en el mercado estadounidense en 2009. Llevan una amplia gama de productos de belleza: barras de labios , esmalte de uñas, crema BB, rubor, etc
El Blanco Cure Serum Experto Bienes Revolution Time es un suero de brillo muy concentrado que mejora las manchas oscuras y la pigmentación de la piel mediante el control de la creación, la transición y la expansión de la formación de melanina. 
Tiene ingredientes activos que absorben rápidamente para mejorar la tez apagada y proteger su piel. Contiene Neo Blanco LP, Blanco-Cure, y un Premio Noble ganar Fullereness para el cuidado de mancha. Fermentado Agua Arroz que proporciona beneficios de blanqueamiento de la piel pura, luminosa. 20% de la flor blanca Extractos de 7 tipos diferentes de flores: rosa, fresia, Edelweiss, jazmín, lirio, iris, y Lotus; que hidrata y alivia la piel estresada.
Cuenta con una prensa de abajo de la bomba. No se necesita una gran cantidad de producto a aplicar sobre tu cara. Una bomba es suficiente o medio de una bomba. 
Lo anterior fue una prensa de una bomba. Es más bien un gel como sustancia de una loción para mí.



Sugieren que usted debe aplicar este suero después de toner y crema de ojos, y antes de loción. Tiene un aroma floral suave, que me recuerda a algunas lociones de Nivea, Jergens, y de tal manera que he utilizado. Se aplica y se absorbe rápidamente en la piel. No dejó una especie de grasa pegajosa de residuos en la cara y lo dejó sintiéndose hidratada. Mi amor y yo empezamos a usarlo por una semana. Hemos notado algunos pequeños cambios, como las cicatrices que han aligerar un poco. . No puedo esperar a ver los cambios más drásticos en el tiempo

El Serum real Experto Revolution Time Blanco Cure cuesta $ 34.99, pero se encuentra actualmente a la venta por $ 24.49; el tamaño de la botella es 40ml. También hay un conjunto que está disponible para su compra:
Tiempo de Revolución Blanca Cure NW Set Especial II:

Súper esencial 150ml
Súper Resplandor Lotion 130ml
Crema de Control Blanc 50ml
Súper esencial 30ml Toner
Súper Resplandor Lotion 30ml
Bienes 7ml Serum Experto *
Crema de Control Blanc 10ml
El juego incluye los productos mencionados anteriormente enumeradas y se va por $ 100. Puede parecer caro, pero te dan varios artículos, y no le moleste si usted está en sus productos de cuidado de la piel.

Ahora mismo Missha EE.UU. tiene un final de la venta de verano que enumere algunos productos 30% de descuento. Así que asegúrese de comprobar que si alguna vez has estado interesado en probar algunos productos cosméticos Missha!

¿Has probado este Serum real Experto antes? ¿Cuál es su producto favorito Missha?

Gracias por venir a mi blog y espero que tengas un día maravilloso! 

0 comentarios: