Decoracion de uñas

Hola hermosa! * Dice en mi mejor forma Joey * ¿Cómo estás? Hoy os traigo otro artículo sobre la Decoracion de uñas que he recibido de KKCenterHk  que sus decoraciones microperlas. Fui por sus microperlas hierba [DRN382] , ya que si usted me conoce matices de menta son verdad una de mis favoritas. Este iba a ser mi primera vez usando microperlas. Siempre quise probar el caviar ... huevos de peces ... uñas microbeaded, pero nunca tuve la oportunidad de hasta ahora. Así que gracias a ellos tuve la oportunidad de experimentar algo diferente y fuera de mi zona de confort.


¿Cómo magnífico es que el color de microperlas? Fue divertido ninguno el menos tenerlos en, pero finalmente tuvo que quitárselo debido al hecho de que no pude resistir jaja. Aunque voy a estar haciendo clavos acento ocasionales de que cada cierto tiempo.
El tamaño de la botella es de 5 cm x 1 cm, y se podía hacer unas dos miradas con él. ¿Qué quiero decir con dos miradas es básicamente cuatro manos todas las uñas por él. Espero que eso lo hace más claro. Depende honestamente aunque cómo arreglarlo. Si se trata de un clavo acento ocasional entonces va a durar mucho más tiempo.
Ellos también eran lo suficientemente agradable para darme un contenedor para recoger los granos que caen o simplemente utilizar el frasco para mantener las cuentas. Mi preferencia es sin embargo la botella. Es tan lindo ver a las perlas en su interior.


Solía ​​Essie Turquesa y Caicos, y las lágrimas de sirena de OPI cuando hice esto. Y me encontré con que coincidían las perlas perfectamente. Al principio yo quería mostrar otras formas de trabajar con microperlas en vez de hacer un clavo lleno de ella, pero yo sólo tenía que tratar la uña completa especie de mira!
Sin embargo, yo he añadido algunos clavos del acento que hacen que sea un poco diferente. ¿Ves ese arco? Es también de KKCenterHk; Diseño Negro Bow Nail Art Decoración [DRN139] que era desde el otro paquete que había recibido de ellos. Si usted desea ordenar de KKCenterHk podría utilizar mi código que le da 10% de descuento en sus compras!


0 comentarios: